La manera correcta de vender otras personas

Hasta ahora he hablado sobre quién soy, qué hice y cómo me involucré en los negocios de Internet, así como en diferentes modelos, de la misma manera que los tradicionales se manejan en tiendas, restaurantes y oficinas.

En este artículo, voy a explicar cuál es la forma correcta de vender en línea productos de otras personas y sus propios productos, y la información que le proporciono a continuación es por lo que la mayoría de los gurús cobran mucho dinero en sus programas de entrenamiento.

1. Identifique su nicho

Lo primero es identificar tu nicho.

Un nicho es en lo que eres bueno, sabe mucho, le gusta más y pasa mucho tiempo adentro.

No tiene que estar haciendo dinero en línea a menos que no tenga un nicho en mente o no esté seguro de si lo que viene es lo que el mercado quiere.

Pueden ser otras cosas como cocinar, dibujar, entretener como bailar y cantar, invertir, fotografía y deportes como bolos y golf, por nombrar algunos.

Y la razón por la que digo eso es para que cuando lo compartas con otros, te perciban como más auténtico que como real en lugar de tratar de fingir solo para ganar dinero con ellos.

2. Identifique su mercado de NIche

Esto es lo que debes hacer a continuación.

Como en la búsqueda de un grupo o mejor aún, grupos de personas que compartieron su interés y con quienes puede conectarse y relacionarse.

Las principales preguntas que probablemente tenga en mente como otras son:

A. ¿Cómo y dónde encontrar personas?

B. Incluso si lo hago, ¿cómo voy a abordarlos?

Mi respuesta es cualquier lugar con mucha gente hablando sobre un tema común, la pasión o el problema es un mercado potencial.

Fuera de línea, puede ir a eventos de networking como los de Meetup y organizados por su familia y amigos, unirse a cursos y clubes comunitarios locales basados ​​en su pasión o en lo que le interesa.

En línea, puede unirse a grupos y foros de Facebook.

Pero lo que sea, su objetivo es el mismo.

Construir relaciones con esas personas para hacerles saber quién es usted y cómo puede ayudarlos antes de ganarse su confianza.

Y para hacerlo bien, debe darse al menos 2-3 meses.

Aunque existen otros métodos, como el SEO y los anuncios pagados, este es, con mucho, el mejor, ya que no requiere que gaste dinero, sino solo su tiempo y el de los demás.

3. Identifique sus necesidades y deseos del mercado de nicho a través de la investigación de productos

Una vez que haya establecido una buena relación con esas personas que serán sus prospectos y clientes potenciales, necesita encontrar productos que puedan resolver sus problemas o satisfacer sus deseos.

Aquí es donde investigó a través de Google y redes afiliadas como Amazon y ClickBank.

Antes de llegar a una lista de 3-5 de los productos que son más relevantes para lo que buscan como soluciones o logros.

4. Construyendo su presencia en línea

Una vez que haya realizado las primeras 3 tareas, por derecho puede comenzar a recomendar y promocionar su mercado.

Pero si su objetivo es construir un negocio en línea sostenible a largo plazo, debe resistir esa tentación de obtener ganancias inmediatas o rápidas para obtener ganancias a largo plazo.

Aquí es donde obtienes información técnica al registrar tu dominio y alojamiento web para crear 2 tipos de sitios web.

Uno es su blog en el que le permite a los lectores saber quién es usted, qué hace y cómo puede ayudarlos, mientras que el otro es su página de aterrizaje, captura de plomo o compresión: un sitio de 1 página diseñado para obtener sus direcciones de correo electrónico a cambio de su obsequio que puede ser un informe en PDF de 5-10, un video o ambos antes de vincularlos a su afiliado o su propia oferta.

También debe configurar canales de redes sociales en los que todos estén navegando para obtener la máxima exposición, como el perfil de Facebook, la página de fans, el grupo, Google+, Twitter y cuentas de YouTube.

5. Seguimiento de correo electrónico a través de Autoresponder

Cuando recomienda por primera vez productos en su blog o en la página de descarga de regalos gratuitos que prometió una vez que optaron por su página de destino, la mayoría de las personas no comprarán.

Por lo tanto, en lugar de una publicidad continua que requiere tiempo, dinero y creatividad, puede reducir los costos de manera efectiva al seguirlos por correo electrónico.

Sin embargo, como todo lo demás, hay una forma correcta e incorrecta de escribir correos electrónicos.

Obviamente, el error es seguir enviando ofertas después de las ofertas con poco o nada de lo que sus suscriptores necesitan y desean.

Si bien la forma correcta es proporcionarles información valiosa para educarlos y nutrirlos antes de que puedan tomar una decisión de compra o no tomar más información.

Dicho esto, este es mi sistema de marketing en Internet de 5 pasos sobre cómo vender en línea a otras personas y sus propios productos de la manera correcta.

¿Qué hacer si aún no gana en línea a pesar de seguir las instrucciones? Aquí está mi consejo.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *