Desarrollo de aplicaciones Laravel: 5 trucos para hacerlo

Laravel puede ayudarlo a disparar su presencia en línea al proporcionar una aplicación web simple, de rápido rendimiento y centrada en los negocios. Bueno, ese es el poder de Laravel! Grandes API, un rico conjunto de bibliotecas y una arquitectura fluida, seguramente es una solución única para que los propietarios de negocios comiencen con una aplicación web, simple o compleja. Sin embargo, ¿cómo hacerlo correctamente? Si bien hay muchas maneras de implementar el marco para obtener un sitio web o una compilación de aplicaciones, no todos pueden garantizarle un sitio web altamente orientado al rendimiento. La siguiente sección ha reunido algunas de las mejores formas de optimizar el desarrollo de Laravel para garantizar que el sitio web o la aplicación creada brinde un rendimiento incomparable.

Almacenamiento en caché de rutas

Una característica enriquecedora de Laravel, es realmente útil cuando uno está creando una aplicación web con muchas rutas y configuraciones. Este comando ayudará a aumentar la velocidad de carga de la aplicación haciendo que se ejecute súper rápido. Sin embargo, debe recordar aplicar el comando siempre que se cambien los archivos de configuración o rutas.

Compilador JIT

¡Uno de los aspectos de vanguardia sobre Laravel es este! Puede traducir un código PHP fácilmente a bytecode y luego usarlo en un proceso que requiere muchos recursos. Los expertos o desarrolladores de Laravel pueden compilarlo en un paso rápido y ¿el beneficio? La aplicación funcionará rápido. El compilador JIT más sugerido para usar para el framework Laravel es HHVM.

Eliminar cualquier servicio no utilizado

Otra forma efectiva en que puede recoger el rendimiento de su aplicación aventurada es no cargar todo a través de la configuración. Puede haber algunos servicios no utilizados y, por lo tanto, es mejor no cargarlos en el archivo de configuración deshabilitándolos. Hay un comando simple para hacer eso, pero debes asegurarte de no interrumpir la funcionalidad clave de la aplicación.

Reduce el uso de complementos

Laravel es un favorito clave entre los desarrolladores y los propietarios de sitios por los complementos funcionales que ofrece. Todos estos se pueden usar sin problemas para modificar aspectos adicionales del sitio o la aplicación y aumentar su funcionalidad. Sin embargo, al ejecutarlos, se olvidan de que implementar más complementos significa traer nuevos archivos y bibliotecas adicionales que pueden aumentar el tiempo de carga. Es esencial que los desarrolladores reconsideren y usen un número limitado de complementos para optimizar el proceso de carga.

Aplicación de la consulta Eager Loading

Hay un aspecto ORM (Object-related-mapping) en el marco de Laravel para manejar las bases de datos llamadas Eloquent. Ayuda a los desarrolladores a mapear sus modelos de objetos en las tablas de la base de datos de la aplicación. Pero, eso es genial solo cuando tienen que trabajar en la asignación de menos archivos. Eloquent lo hace bien y maneja toda la interacción de la base de datos requerida para las operaciones CRUD. Sin embargo, lo hacen en el enfoque de carga diferida. Los desarrolladores ahora pueden aplicar “Carga ansiosa” configurando consultas. Para que puedan obtener cualquier modelo relacionado con objetos de una consulta inicial, haciéndolos disponibles fácilmente.

En una nota obvia, las empresas necesitan obtener estos trucos de mejora de rendimiento de Laravel y consejos de ajuste para asegurarse de que su aplicación sea una innovación en el espacio virtual. Para eso, deben asociarse con un eminente equipo de expertos de Laravel, que pueden ayudarlos desde cero hasta el lanzamiento final.

Rob Stephen es un desarrollador experimentado de Laravel en PHPProgrammers, una empresa de desarrollo de soluciones web de primer nivel en Australia que ha adquirido un conocimiento más profundo sobre Laravel y otros marcos web PHP. Siga la página de Facebook para buscar más información sobre sus escritos.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *