¿Cuánto vale su sitio web?

Muchos entusiastas de los negocios y geeks tecnológicos se están involucrando en la formación de su propio negocio de comercio electrónico donde pueden vender productos o servicios y obtener ganancias. Quizás por pasión, ha desarrollado un sitio web con la idea de comenzar un negocio desde casa. Después de un momento, puede pensar que pasarle a su bebé una nueva mano puede ser financiar un nuevo proyecto.

El primer curso de acción será buscar un buen mercado para vender su sitio web. Sin embargo, el siguiente paso puede ser una parte difícil, ya que tendrá que evaluar su propio negocio. Es un aspecto esencial para evaluar el sitio web de su empresa y averiguar cuánto vale o puede venderse.

Este artículo lo guiará a través de una comprensión clara de cómo puede averiguar el valor de su sitio web y cómo puede vender su sitio web por un valor más alto.

¿Cómo debe evaluar el VENDEDOR el sitio web?

El sitio web solo tiene valor si tiene el potencial de proporcionar un buen retorno de la inversión. El comprador solo invertirá en aquellos sitios web que puedan realizar ventas y ofrecer mejores ingresos.

Usted, como vendedor y el cliente es un comprador, obviamente tendrá una mentalidad diferente sobre el sitio web. El comprador que invertirá en su sitio web podría esperar una recuperación rápida y, por lo tanto, decidirá la cantidad en función del riesgo.

Por ejemplo, un vendedor ha evaluado el sitio web de una manera que ha invertido $ 10,000 en el desarrollo del sitio web, $ 5,000 para el dominio y otros $ 40,000 para la generación de tráfico, anuncios, etc., por lo tanto, debería valer $ 55,000. ¡Esta forma de evaluación es absolutamente incorrecta!

Todos y cada uno de los aspectos se tienen en cuenta al evaluar un sitio web, como el costo de desarrollo y mantenimiento del sitio web, las tarifas de dominio, el tráfico, las ventas y ganancias mensuales, la cantidad gastada en promoción y anuncios, etc. Por lo tanto, la ganancia es algo que se obtiene evaluado, no los activos.

¿Cómo evaluará un COMPRADOR el sitio web?

La mayoría de los compradores están dispuestos a pagar una cantidad mayor de lo que el negocio está generando, pero está determinado por la cantidad de riesgo involucrado. Cuanto menor es el riesgo, el comprador gastará una cantidad mayor en un sitio web.

Factores involucrados en la evaluación de un sitio web:
• Consistencia en las ganancias.
• El crecimiento del negocio
• sistemas automatizados
• Flujos de ingresos
• Tráfico y clasificación
• USP

Así es como puede maximizar el valor de su sitio web:

1. Estimación y papeleo: ¡es necesario tener todos sus activos, ganancias y gastos calculados por una buena razón, por supuesto! En cualquier momento durante la estimación, puede olvidar cualquiera de las cifras para agregar con precisión.

2. Simplifique sus rutinas y otros procesos: es necesario asegurarse de que todos los procesos funcionen de manera excelente. Será una gran idea reducir gastos innecesarios.

3. Intente diferenciar lo que esté ofreciendo: tendrá que buscar una manera de diferenciar su negocio de los demás competidores. Intente descubrir qué lo hace diferente y exclusivo de los demás y muéstreselo a sus compradores.

4. Organice su negocio: su negocio no debe faltar en ningún aspecto, por lo tanto, mantenga las cosas organizadas para que atraiga a más compradores. Es una gran idea hacer que su empresa sea más organizada y solucionar cualquier tipo de problema.

Los minoristas que siguen sus pasos en el mercado virtual es la palabra de moda reciente. Pequeñas empresas o grandes, todas están acelerando la tendencia al crear una tienda en línea fascinante para sus negocios. Magento, la solución de carrito de compras favorita para la mayoría viene con funcionalidades mejoradas y complementos excepcionales. Sin embargo, incluso una tienda de comercio electrónico con todas las funciones no es suficiente para asegurar el éxito en las conversiones y ventas, porque hay demasiados peces en el estanque. Necesita diferentes y, lo que es más importante, más centrado en el cliente para que su segmento objetivo de compradores ingrese.

Por lo tanto, si usted es un negocio nuevo en el ámbito del comercio electrónico y tiene una tienda Magento, ¡observe sus pasos! Es mejor que corras con la última versión, Magento 2.0 y ten en cuenta estos trucos.

Aumente su AOV con buena comercialización

Magento tiene una excelente función de relación de productos para permitir la visualización de todos los productos de venta cruzada y de ventas adicionales y puede usarla para aumentar su Valor de pedido promedio (AOV). Ambos tienen una importancia crucial para los compradores porque son productos estrechamente relacionados que pueden tener junto para complementar o mejorar su experiencia de compra. Entonces, comuníquese con ellos, ya que puede aumentar el valor promedio de la orden. Puede utilizar la herramienta de comercialización visual que clasifica las categorías y solo permite la visualización de los mejores productos del lote.

Implementación de funciones de fidelización

Para recoger las conversiones, debe aumentar el valor de por vida de cada cliente con la implementación de funciones de fidelización. La mejor manera es acreditarlos con puntos de recompensa cada vez que compran. La otra forma de impulsar las compras es el sistema de código de referencia, que también resulta en crear conciencia de marca. Algunos complementos populares de Magento para recompensas y esquemas de fidelización son Amasty Loyalty Program, Social Annex: Refer A Friend y Magewares Loyalty Program.

Conducir tráfico con contenido

Agregar contenido único a intervalos regulares es una forma efectiva de aumentar el flujo de tráfico a su tienda de comercio electrónico y lo ayudará a posicionarse mejor en Google y otros motores de búsqueda. Sin embargo, hay formas particulares de dejar caer contenido único o de optimizar el contenido existente para el sitio web.

Elimine cualquier contenido inútil o redundante porque la última actualización de Google Panda penaliza la clasificación del sitio que contiene contenido de baja calidad.
Compruebe los enlaces frecuentes de vez en cuando para asegurarse de que ninguno llegue a la página de error 404.
Actualice el contenido con nueva información ya que Google ahora indexa el sitio con contenido extenso en SERPs.
Claramente, si necesita que su sitio de comercio electrónico gobierne los motores de búsqueda, entonces debe trabajar en cada aspecto del mismo, desde el desarrollo hasta la ubicación del contenido, existen medidas extravagantes para optimizar los sitios y hacer que sean fácilmente detectables en los motores de búsqueda.
Rob Stephen es uno de los principales desarrolladores de comercio electrónico de Magento que trabaja en GetAProgrammer, una empresa líder de desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones web en Australia. Para obtener más ideas relevantes y estimulantes de su grupo de conocimiento, siga ahora la página de LinkedIn.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *